Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

93 427 19 15

Acupuntura Facial

En la cara convergen muchos canales de energía provenientes de otras partes del cuerpo que cuando están bloqueados o con poco chi se exteriorizan en forma de arrugas, líneas de expresión, ojeras etc. Así pues con la acupuntura mejoramos el equilibrio de la energía y el estado de los órganos internos que se reflejan en la piel.Con la acupuntura facial no eliminaremos las arrugas por completo ya que son parte de la evolución natural del ser humano pero si que conseguiremos atenuarlas; las agujas mejoran la circulación de la sangre y la energía así como el metabolismo celular consiguiendo de esta forma la disminución progresiva de la arruga. Los resultados son visibles desde el primer día pudiendo incluso retrasar de forma considerable la aparición de surcos en la cara en pieles más jóvenes. En pieles maduras al haber más arrugas los resultados serán más progresivos.

Acupuntura Facial

Así pues el tratamiento también es ideal para prevenir la aparición de arrugas en un futuro. En el lifting con acupuntura trabajamos también además del rostro otras zonas del cuerpo que influyen directamente en la piel; por ejemplo, en el caso de las ojeras, el órgano implicado sería el riñón; o en el caso de las grietas y líneas de expresión éstas se ven aumentadas con los estados depresivos y ansiosos.

Metodología

De la misma manera que en la acupuntura tradicional el tratamiento consiste en un diagnóstico inicial para determinar los aspectos a tratar mediante la aplicación de pequeñas agujas especiales para la cara que aumentaran la circulación y la energía de la zona mejorando la firmeza y fuerza de los músculos faciales dándole al rostro un aspecto más joven y terso.

 

Últimos tweets

Contacto

HOLISTICSBCN
Eduardo Toda 96 Bajos 1ª
08031 Barcelona
93 427 19 15

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to top