Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

93 427 19 15
Martes 27 Octubre 2020

Jin Shin Jyutsu

Jin Shin Jyutsu es una forma sencilla de desbloquear y equilibrar la circulación de la Energía, tan solo utilizando las manos, contribuyendo significativamente a nuestra capacidad de autosanación.

Jin Shin Jyutsu pone en orden el sistema de energía, normaliza el flujo y crea un camino para el despertar del conocimiento, de la armonía completa dentro de uno mismo y del universo. La mayoría de nuestros pacientes siente los beneficios ya en la 1ª sesión .Se han dado casos que el paciente cuando recibe Jin Shin Jyutsu rememora hechos o situaciones pasadas de su vida, y sienten la necesidad de hablarlo, llorarlo, reírlo o recordarlo esta manifestación evidente libera al receptor durante el tratamiento y equilibra el flujo de la energía, devolviéndole la armonía y la alegría de vivir rompiendo con los miedos y temores pasados, presentes y futuros.

Jin Shin Jyutsu

.

Jin Shin Jyutsu armoniza a la persona trabajando sobre 26 cierres energéticos repartidos a lo largo del cuerpo, bilateralmente. De esta manera si uno de estos cierres se ve afectado por una sobrecarga de energía debido a una actitud: como preocupación, tristeza, rabia, cólera o miedo se interrumpirá el fluir de la energía en el cuerpo; es entonces cuando el terapeuta a través de sus manos equilibrará el flujo energético para recuperar la armonía.

Últimos tweets

Contacto

HOLISTICSBCN
Eduardo Toda 96 Bajos 1ª
08031 Barcelona
93 427 19 15

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to top