Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

93 427 19 15

Radiestesia y Péndulo Universal

El péndulo universal es una esfera de madera o alumino con un foco radiestésico de 4 semiesferas de forma piramidal que crean ondas energéticas. Gracias a su alta sensibilidad es un gran instrumento que nos permite captar las bajas radiaciones así como equilibrar todas las frecuencias vibratorias tanto en terapia como en el diagnóstico del paciente.

Creado por los ingenieros franceses Chaumery Velizal y Morel tras más de 20 años de investigación el péndulo universal elimina de manera eficaz virus, bacterias y parásitos, nos permite tratar todo tipo de desequilibrios energéticos haciendo extensible su uso tanto a adultos, como niños, animales, plantas y espacios con excelentes resultados.

Debido a su capacidad de aumentar su propia vibración corrige frecuencias en todos los cuerpos del aura, elimina patrones de desequilibrio fisico, mental, emocional y espiritual. Preciso y rápido en cualquier proceso, es especialmente indicado en estados emocionales alterados, como estrés, ansiedad, depresión, así como para tratar el dolor físico: contracturas, esquinces, lumbalgias, etc.

Últimos tweets

Contacto

HOLISTICSBCN
Eduardo Toda 96 Bajos 1ª
08031 Barcelona
93 427 19 15

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to top