Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

93 427 19 15
Martes 27 Octubre 2020

Biomagnetismo

El biomagnetismo es un sistema terapéutico desarrollado en el año 1988 por el Dr Isaac Goiz quien descubrió que la presencia de microorganismos patógenos (bacterias, virus, hongos, parásitos etc) las diferentes disfunciones glandulares (hiper/hipo tiroidismo) y otras etiologías dañinas alteraban el equilibrio del pH de distintas regiones de nuestro cuerpo. Estos puntos energéticos del cuerpo alterados los llamó Pares Biomagnéticos.

¿Qué son los pares biomagnéticos?

Los pares biomagnéticos pues son puntos energéticos específicos del cuerpo relacionados entre sí y que tienen polaridades magnéticas opuestas (como los dos polos de una pila o imán común) que cuando se altera el valor del pH de nuestro cuerpo se desquilibran y producen la enfermedad: en el polo sur de dichos puntos y debido a un ambiente de pH ligeramente más ácido se produce una concentración de focos de determinados virus ya clasificados, mientras que en el polo norte, por el contrario a partir de un pH ligeramente alcalino se establecen bacterias específicas.

De la misma manera que en los puntos de acupuntura, estos pares biomagnéticos tienen una ubicación concreta, definida por el Dr Goiz en un mapa del cuerpo.  En la actualidad existen un total de 250 pares aproximadamente.

Biomagnetismo

Cómo funciona

Primeramente se realiza un rastreo de los diferentes puntos de energía por todo el cuerpo&n; con imanes de una potencia superior a 1.000 gauss. Una vez reconocidas y confirmadas las zonas alteradas el terapeuta; aplica un par de imanes (polo positivo y polo negativo) en los puntos desequilibrados durante 20 minutos aproximadamente creando así una corriente magnética que empuja el polo positivo contra el polo negativo hasta neutralizar el pH y de esta forma eliminar todos los microorganismos promotores de la patología presentada por el paciente. En la mayoría de los casos de enfermedades conocidas se consigue una mejoría altamente notable o la curación total de la patología.

Como bien sabemos estamos rodeados por distintos campos magnéticos y de igual manera cada órgano y célula de nuestro cuerpo crea su propio campo electromagéntico. Cuando dicho campo está en equilibrio el funcionamiento de nuestro organismo es óptimo, sin embargo, cuando ese equilibrio empieza a perderse por culpa del estrés, agotamiento, contaminación ambiental, mala alimentación, etc es cuando se produce la enfermedad. El Biomagnetismo afirma que una enfermedad altera el pH de dos zonas de diferentes puntos del cuerpo de manera simultánea (par biomagnético), en una zona crea un medio ácido (exceso de iones de hidrógeno) y en la otra zona un medio alcalino (déficit de iones de hidrógeno). Estas dos zonas de cargas opuestas tienen sin embargo la misma frecuencia bioergética e intensidad. Con la intervención de los imanes dirigimos una carga contra la otra a través de los campos magnéticos: colocamos un imán con polo negativo en la parte alcalina y un imán de polo positivo en la parte ácida, y conseguimos neutralizarlo.

El Biomagnetismo extermina con gran efectividad especialmente a los virus. Por su minúsculo tamaño y rápida reproducción el virus no soporta el impacto magnético que altera su ADN y cortocircuita su estructura electromagéntica. Al eliminar con los imanes los virus y microbios se produce un notorio alivio del dolor y la inflamación y posteriormente una reparación de los tejidos dañados.

El tratamiento con el Par Biomágnetico

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra terapia, homeopatía naturopatía, flores de Bach, Reiki, Acupuntura, etc. y también puede usarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.
 
Incompatibilidades: Esta contraindicado en personas con marcapasos o en caso de estar en tratamiento de Quimioterapia, o de haber recibido alguna sesión de quimio en los últimos doce meses.

Últimos tweets

Contacto

HOLISTICSBCN
Eduardo Toda 96 Bajos 1ª
08031 Barcelona
93 427 19 15

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to top