Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

93 427 19 15
Martes 27 Octubre 2020

Terapia Floral

Dentro de las diferentes variedades de terapias florales las más conocidas y utilizadas son las flores de Bach, reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976 y consideradas dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas. La terapia floral es un tratamiento natural que alivia los estados de ánimo negativos trabajando principalmente sobre las diferentes emociones del paciente.

Gracias a la investigación y experiencia del doctor Edward Bach (1886-1936) contamos actualmente con 38 diferentes remedios florales. Según el doctor Bach el origen de las enfermedades físicas se encuentra en nuestro interior, en las actitudes negativas frente a nosotros mismos y a la vida. Las esencias florales son poderosos catalizadores de la transformación emocional, cada esencia trabaja sobre una emoción determinada, permitiendo que afloren esquemas emocionales y estados mentales que han quedado bloqueados. Facilitan así mismo que los rígidos esquemas afectivos se disuelvan.

Flores de Bach

 

"Las esencias florales son capaces, como la música hermosa, o cualquier otra cosa maravillosa que nos inspira, de elevar nuestra auténtica naturaleza y acercarnos a nuestras almas: y por ese acto, de traer paz y alivio a nuestros sufrimientos".

Doctor Bach, 1931

Últimos tweets

Contacto

HOLISTICSBCN
Eduardo Toda 96 Bajos 1ª
08031 Barcelona
93 427 19 15

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to top