Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

93 427 19 15
Martes 27 Octubre 2020

Homeopatía

Existen muchas explicaciones para definir la homeopatía. A nosotros nos gusta definirla como una ciencia y un arte de medicina. Ciencia por sus leyes, principios y experimentaciones, medicina porqué únicamente se diferencia de la medicina alopática por sus remedios y concepto de enfermedad. A partir de la administración del remedio homeopático más adecuado al caso según la Ley de similitud, y siempre a dosis infinitesimales, conseguimos la estimulación y posterior reacción del sistema inmunitario con el fin de lograr el equilibrio del organismo. La homeopatía pues busca el equilibrio de nuestra energía consiguiendo así la curación de las dolencias físicas y psíquicas de forma natural y sin efectos secundarios.

Homeopatía

Incicaciones más frecuentes

  • Trastornos físicos: migrañas, resfriados y gripes, molestias estomacales, hemorroides, cólicos, sinusitis, asmas, bronquitis recidivantes, eccemas, psoriasis alergias, molestias del embarazo etc.
  • Trastornos psíquicos: miedos, ansiedad, estrés, fobias, inseguridad, timidez, problemas de memoria y concentración, trastorno del déficit de atención e hiperactividad, etc.

Últimos tweets

Contacto

HOLISTICSBCN
Eduardo Toda 96 Bajos 1ª
08031 Barcelona
93 427 19 15

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to top