Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

93 427 19 15
Martes 27 Octubre 2020

Masaje

El masaje es un arte milenario que se ha practicado en todas las culturas alrededor del mundo, como medio para recuperar la salud y conservar mente y espíritu en armonía. La experiencia de un buen masaje es capaz de transportar al receptor a un profundo estado de serenidad y calma; de establecer un contacto íntimo consigo mismo y devolverle la salud y vitalidad a varios niveles.

Para el practicante se convierte en una experiencia maravillosa también, haciendo danzar sus manos al ritmo de la armonía, entregándose a la intención de generar alivio.

Masaje

Indicaciones más frecuentes

  • Trastornos físicos: migrañas, resfriados y gripes, molestias estomacales, hemorroides, cólicos, sinusitis, asmas, bronquitis recidivantes, eccemas, psoriasis alergias, molestias del embarazo etc.
  • Trastornos psíquicos: miedos, ansiedad, estrés, fobias, inseguridad, timidez, problemas de memoria y concentración, trastorno del déficit de atención e hiperactividad, etc.

Últimos tweets

Contacto

HOLISTICSBCN
Eduardo Toda 96 Bajos 1ª
08031 Barcelona
93 427 19 15

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Scroll to top